jueves, 5 de mayo de 2011

Yo soy.

Yo soy, como un dulce canto de palomas encerradas en una jaula, que se alimentan de recuerdos, de sueños e ilusiones.
Soy un conjunto de avecillas, cada una me representa. Algunas son mis virtudes, mis destrezas y defectos.Cuando abren la puerta de la jaula salen según les corresponda, pero siempre detrás de cualquiera que salga sale la avecilla llamada esperanza; que es la que siempre llevo conmigo.Porque yo tengo el alma lleno de esperanza, tengo esperanza en que todos nos amemos, en que se acaben las guerras, en que la niñez no sufra de olvidos y miseria, en que los ancianos no estén abandonados y tengo esperanza de algún día poder hacer algo por ellos.
Mi mano es una pluma, a la cual, la mueve mis sentimientos quiero dejar huellas por donde camine y dar un consuelo a quien lo necesite.
Yo soy así, una bandada de aves que cuando quiere se escapa de su jaula y vuela hasta el infinito y que cuando se siente triste se pone a llorar hasta inundar la jaula donde vive; mi avecilla llamada amor, casi ya no cabe en la jaula. Por eso es que la comparto con todos los que amo.

En fin yo soy así y cuando vean una paloma volar pueden compararla conmigo.Por que quizás sea yo, cuando tengo ganas de imaginar, volar y vivir.

5 comentarios:

  1. ERES UNA PERSONA QUE AMA LA VIDA Y QUE CREES EN LA POESIA, EN LOS VALORES HUMANOS

    ResponderEliminar
  2. NO APAGUES ESA LLAMA Y PASION QUE LLEVAS DENTRO....

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, yo amo la vida aunque sea defectuosa. Trato de darle brillo con mi talento; y luz a mi imaginación.

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende tanto encanto en tu forma de describirte a ti y en la forma en que pareces ver el mundo. Es más comùn escuchar a los niños hablar sobre sobre un mundo diferente al nuestro, pues pareciese que conforme vamos creciendo, nos damos cuenta que hay cosas en la vida que realmente no son agradables, nos llenan de desencanto, desilusiòn, y peor aun, nos acostumbramos a ellas y pasamos a ser parte de ellas, de alguna u otra forma.
    Creo que al mundo no lo va a cambiar ningun mesias (en el sentido literal de la palabra que usamos para calificar a algunos politicos, pues si creo en Jesucristo), pero si estoy seguro que seguira habiendo razones para amar la vida si siguen existiendo personas soñadoras, pero màs que eso, personas integras, disciplinadas y que siempre transmitan el optimismo.

    ResponderEliminar
  5. Te agradesco por tu comentario Jesus. Y si, la vida suele ser compleja, pero nosotros tenemos que hacer que todo cambie y eso se logra soñando y haciendo todo lo posible para realizar nuestros mas anhelados sueños.

    ResponderEliminar